Komodo

Entorno de desarrollo con soporte para tecnologías web 2.0

Aunque sea más “cool” llamarlas web 2.0, detrás de este término se esconden muchas tecnologías actualmente en auge, como por ejemplo Ajax, Ruby, etc. Unificado, Komodo IDE lo es, lo que lo convierte en el entorno de desarrollo ideal para los lenguajes de programación dinámicos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aunque sea más “cool” llamarlas web 2.0, detrás de este término se esconden muchas tecnologías actualmente en auge, como por ejemplo Ajax, Ruby, etc. Unificado, Komodo IDE lo es, lo que lo convierte en el entorno de desarrollo ideal para los lenguajes de programación dinámicos.

Nada que ver tiene Komodo con ese dragón que todos conocemos; su nombre transmite lo primero que uno siente al sentarse delante del equipo con la interfaz de Komodo activa en pantalla... Y esto lo debe a sus sofisticadas funciones para lenguajes como Ajax, CSS, HTML, Javascript, XML, Ruby, PHP, Perl, Pitón y Tcl.

Ofrece a los programadores un entorno con el que podrán desarrollar fácil y rápidamente sus aplicaciones basadas en web (para luego venderlas a Google, eso si hay suerte), gracias a sus opciones de edición, despliegue de proyectos y gestión de equipos. Si necesitas un potente IDE para framework como Ruby on Rails o CakePHP, no lo dudes: Komodo.

Komodo

Descargar

Komodo 5.1.3